Nueva convocatoria de subvenciones para la rehabilitación de edificios en Barcelona para el año 2016

Nueva convocatoria de subvenciones para la rehabilitación de edificios en Barcelona para el año 2016

El pasado día 29 de febrero se publicó en el DOGC la convocatoria de subvenciones para la rehabilitación de edificios de uso residencial y de viviendas en la ciudad de Barcelona.

.

inaflat arquitectura ha participado activamente en las campañas anteriores de los años 2014 y 2015, con la redacción de los proyectos técnicos y la dirección de gran variedad de obras acogidas a dichos programas de ayudas. Asesoramos a los promotores de las obras en la fase previa a la solicitud de las ayudas y realizamos el acompañamiento durante todo el proceso hasta la finalización del procedimiento.

La convocatoria de este año promueve la rehabilitación de los edificios en su conjunto o en alguna de sus partes, desde la vivienda individual hasta los edificios enteros. El término para formular solicitudes finalizará el 31 de diciembre de 2016. Igual que en las convocatories anteriores, para las diferentes intervenciones subvencionables se fijan unos porcentajes sobre el presupuesto y unos topes económicos en función de la actuación.

.

Más información: Consorci de l’Habitatge de Barcelona – Convocatòria d’Ajuts a la Rehabilitació 2016

.

A continuación os mostramos el elenco de obras de inaflat arquitectura acogidas al programa de ayudas de Barcelona en los últimos años:

Escrever Comentário

*Campos obrigatórios Por favor valide os campos obrigatórios

*

*